GUERRAS UNITARIAS TRINITARIAS

GUERRAS UNITARIAS/TRINITARIAS

Iglesias Cristianas de Dios
N º 268

Las guerras Unitaria / Trinitaria
(Edición 2.0 19980918-20000115-20040709)

Cuando Constantino llegó al poder trató de unificar el Imperio Romano bajo el mismo sistema y trató de hacerlo a través del cristianismo. Lo que él no sabía era que la facción romana no era la facción dominante y que las doctrinas de la Iglesia se había vuelto confuso de los de la iglesia original. Esta confusión llevó a una serie de guerras entre dos facciones, los cuales contenían errores doctrinales. El resultado final de este error doctrinal y el deseo de dominación política a través de la religión era la guerra y la persecución continua de 1.700 años. El error y el conflicto en última instancia, llevar al planeta a la ruina total.

Iglesias Cristianas de Dios
PO Box 369, Woden ACT 2606, AUSTRALIA

Email: secretary@ccg.org

(Derechos de autor © 1998, 2000, 2004 Wade Cox)

Este documento puede copiarse libremente y distribuirse con tal de que se copie en su totalidad sin alteraciones o tachaduras. Nombre y dirección del editor y el aviso de derechos de autor deben ser incluidos. Ningún cargo puede realizarse a los destinatarios de copias distribuidas. Las citas breves pueden ser incluidas en artículos críticos y revisiones sin interferir en los derechos de autor.

Este papel está disponible de la página del World Wide Web:
http://www.logon.org/ y http://www.ccg.org/

Las guerras Unitaria / Trinitaria

La disputa Atanasia / Arian de Nicea
Después del Edicto de Tolerancia de Milán en el año 314, el emperador Constantino trató de utilizar el cristianismo con fines políticos y en un principio apoyó la facción romana, que llegó a adoptar las doctrinas de Atanasio y, después, la de los Capadocios. La posición doctrinal de la Iglesia se había desdibujado por las facciones Gnósticas, influenciadas por los cultos de misterio. Constantino apoyó la facción de Atanasio en la suposición errónea de que, debido a que fue dominante en Roma, que era la principal secta, pero la deposición de Arrio en el Sínodo lleno de Alejandría en última instancia condujo a la guerra con su co-emperador, Licinio, y los problemas de 322 a 323 CE.

Después de la conquista de Licinio y el establecimiento de sí mismo como único emperador, convocó el Concilio de Nicea en el año 325 CE para consolidar la posición de Atanasio (más tarde católica). El credo atribuido al Concilio de Nicea se conoce como el Credo de Nicea, pero sus edictos fueron muy expandido en el Concilio de Constantinopla en 381. El Sínodo de Calcedonia en el año 451 se refiere al Credo del Concilio de Constantinopla en el año 381, pero en un esfuerzo por dar una imagen errónea de la continuidad, el Concilio de Nicea se conoce por el cristianismo trinitario. En 318 Constantino ordenó la conferencia entre el obispo de Roma y el desposyni, los obispos eran de la familia de Jesucristo. La respuesta de la Iglesia Romana fue ordenar su exterminio (véase más adelante y el papel de la Virgen Mariam y la Familia de Jesucristo (No. 232) ).

Los Cánones del Concilio de Nicea se han perdido. Se estableció posteriormente que sólo había 20, que se inició la introducción de aberraciones tales como: normas domiciliarias para los clérigos que viven con mujeres, es decir, el celibato, la persecución por parte de la imposición de la penitencia de los Unitarios (incorrectamente llamada arrianos) y los que apoyaban a Licinio , el establecimiento del sistema diocesano y sus controles sobre los sacerdotes y la prohibición del clero préstamo a interés, y la introducción del pie oraciones en el culto del domingo y durante la “temporada de Pascal” (que era, de hecho, la introducción de Pascua en lugar de la Pascua). El Credo reconstruido a partir de la propia Constantinopla, introduce el concepto de Binitarianismo esencial para la formulación de la Trinidad e introduce la aberración que Cristo fue el “unigénito del Padre” y por lo tanto elimina la promesa de los elegidos como hijos engendrados de Dios. Atanasio dice (en Ad Afros) que había 318 obispos presentes. Arrio fue llamado a menudo el Consejo, que se inició posiblemente el 20 de mayo 325 CE bajo el Atanasiano Osio de Córdoba. Constantino se unió al Consejo el 14 de junio. Para llegar a un acuerdo Constantino marchó en una cohorte de tropas romanas y detuvo a varios obispos y exiliados Arrio, Theonas de Marmarica y Segundo de Tolemaida a Illyrica. Escritos de Arrio fueron quemados y los tres fueron anatematizado. El resto estuvo de acuerdo en el símbolo del Credo, el 19 de junio. El Consejo concluyó el 25 de agosto con un “partido” organizado por Constantino con regalos a los obispos.

Tres meses después de que el Consejo, Eusebio de Nicomedia y Theognius de Nicea, que se vieron obligados a firmar el credo por la fuerza, fueron exiliados por retractarse y Teodoto de Laodicea, que también firmó bajo coacción y retraído, se retractó en lugar de unirse a ellos.

En 328 CE Constantino se dio cuenta de que el Atanasios no eran la mayoría secta y eran fuente de división y persecución en el Imperio y recordó los cinco líderes unitarios. (Se sugiere esto fue a instancias de Constancia, viuda de Licinio. Sin embargo, es más probable que ella no era más que un unitario prominente de la facción de Eusebio o Arian). El problema con el sistema cristiano unitario era que siguió a los principios bíblicos y no estaba preocupado por el control de las naciones. Cada nación era independiente y sujeto a sus propios líderes y el sistema religioso de la nación que había entre ellos y Dios. A medida que la nación obedeció a Dios por lo que fue bendecido. El imperio estaba preocupado por la dominación del mundo y de los conversos a la iglesia de Roma también estaban imbuidos de esta mentalidad. Así que cortejaban a una organización que quiere dominar el mundo y no toleraría ninguna oposición a ese modelo. Como resultado, el sistema de la Iglesia romana adaptó el sistema pagano de los cultos del sol y entre los arios al cristianismo, de tal manera que ninguna persona cree en la Biblia puede seguir ambos sistemas. Ese es el núcleo del problema. Es por eso que tienen que corromper a los textos de la Biblia en los versículos clave aún hoy en día y destruir a la oposición educada, como en el Holocausto.

Constantino no fue bautizado un cristiano Atanasio y de hecho sólo se convirtió al cristianismo al final de su vida, siendo bautizado Unitario por Eusebio de Nicomedia, un pariente de Julián, que llegó a ser tenido en alta estima por él en 329 CE. No había tal cosa como la católica o Iglesia católica en esos días, ya que todo el mundo era católica , es decir universal, en referencia a la iglesia. Los unitarios eran la facción más antigua de las doctrinas originales de la iglesia apostólica y ese hecho nunca deben ser olvidados. Los Padres Ante-Nicea ( ANF ) fueron Unitaria durante siglos (vea el artículo La Teología Primitiva de la Divinidad (No. 127) ). Los Binitarios eran una nueva facción que tenía una nueva y desarrollada doctrina basada en la teología pagana del Dios Uno y Trino, que apareció por el culto de Atis y Adonis en Roma entre los griegos. Trinitarios y Trinitarianism no llegaron a existir hasta 381. Constantino II y Constantinius también eran Unitarios denominados “Arian” o “Eusebio” por estos trinitarios posteriores. Los grupos fueron mencionados por los Atanasios como arrianos y Eusebio lo niega. Parece haber sido una estratagema de los Atanasios para poner el nombre de Arrio en la facción habló de disminuir al máximo el poder y la importancia de la secta, que era más viejo y más grande que los Atanasios.

Si bien es cierto que la secta cree que Cristo creó el Espíritu Santo, entonces es de hecho errónea, pero esto no es evidente a partir de cualquiera de sus escritos. Es posible que haya entrado a los godos como un error y en una fecha posterior, lo que resulta en la formulación sincrética de la facción católica de la cláusula Filioque en Toldeo entre los visigodos.

Tenía la disputa Atanasia / Arian ha entendido correctamente y correctamente colocado entonces, el cristianismo habría tomado un curso muy diferente, con una estructura mucho más coherente filosófico. Ciencias humanas y paleo-antropología habría sido mejor comprendido y probablemente más pacíficamente avanzada, evitando tanto la Edad Media y de la Inquisición. Vamos a examinar la controversia.

Los protagonistas fueron Alejandro y Atanasio, obispos de Alejandría 312-328 y 328-373, respectivamente, para los Atanasios y Arrio (256-336), Asterio el Sofista (d. circa 341), y Eusebio de Nicomedia (d. circa 342 ), por los arrianos o eusebianos.

Por desgracia, con la derrota de los arrianos en España la historia ha sido escrita por Atanasios, y un reportaje completo, preciso e imparcial es prácticamente imposible. Sin embargo, Robert C. Dennis E. Gregg y Groh han escrito un trabajo útil titulado Early arrianismo: Una visión de la salvación (Fortress Press, Philadelphia, 1981). A partir de este trabajo podemos establecer algunas de la metafísica, y será obvio que ambas facciones estaban equivocados.

Las reconstrucciones de la Thalia de Arrio se basan en los escritos de sus oponentes y por lo tanto han sido erróneamente simplista. El argumento se centra, como Atanasios ver esto, todo el siguiente:
La salvación por la ortodoxia se efectúa por la identidad esencial del Hijo con el Padre: la que une a Dios ya Cristo a la creación es la suposición de la naturaleza divina de la carne. Salvación para el arrianismo se efectúa por la identidad del Hijo con las criaturas: la que une a Cristo y las criaturas a Dios es la conformidad de la voluntad (Gregg y Groh p..

El Atanasios, aceptando la definición biológica del hijo, desarrolló un vínculo ontológico entre el Hijo y Dios, lo que permitió que Cristo es el Logos de Dios adecuada y sabiduría, y que invirtió el Hijo con el omnisciencia divina (ibid., Ep.9).

Desde el Consejo es obvio que unitarianismo era una fuerza muy importante. Fueron realmente convertidos sólo por las conquistas de los francos salios que ahogaban sistemáticamente debate. Por la fuerza se “convierten”, a través del auto-interés de sus líderes, los godos, vándalos, hérulos, lombardos y burgundios y los grupos a que se refiere libremente como teutones, de forma progresiva. Los británicos se convirtieron en virtud del acuerdo de Whitby en 664 CE por la amenaza de la fuerza de los anglosajones, tras la conversión de éste en 597 (cf. Stephen Neill, el anglicanismo , Pelican, London, 1965).

La controversia se ha visto en términos simples por estas tribus como enunciado de uno de los reyes Arian, Gundobald la Borgoña, que se negaron a adorar a tres dioses ( Encyc. Of Religion and Ethics (ERE), vol. 1, p.782). Esta definición esencial era la raíz del problema, y la facción de Atanasio estaba tan presionado por el rechazo de los laicos que se vieron obligados a modificar las nociones de la divinidad. Foakes-Jackson admitió el error de sus ideas anteriores (expresado en Cambridge ensayos teológicos , p.500) de la inferioridad de la teología arriana de los bárbaros. Afirmó más tarde que el arrianismo de los visigodos, lombardos, vándalos, etc no era más que una fase en la lucha eclesiástica entre el teutón y las concepciones romanas del cristianismo (ibid., p.783). Este es un factor importante, no examinó adecuadamente. Los orígenes de los teutones en el Medio Oriente, especialmente desde la caída del Imperio Parto, no ha sido correctamente analizada o explicada por los historiadores, por el sesgo de la Trinidad de las escuelas de educación superior.

Lo que surge en el examen de la controversia de Atanasio-Arian es que la iglesia ahora comprendía dos facciones que se oponían amargamente, comprometidos en intrigas políticas y persiguieron unos a otros. El Atanasios, centrándose en Roma, eran por su alistamiento del poder de los francos salios políticamente y militarmente éxito en el largo plazo. Ambas sectas, de hecho, habían negado su fe en el ansia de poder. La secuencia de la lucha y el movimiento de las tribus involucradas son importantes para la comprensión de la naturaleza y las actitudes de los pueblos involucrados.

Unitarismo, las tribus teutónicas y los Godos
Ante el dilema de ser una religión oficial del Estado y continuar con el ejercicio del poder civil y militar, en contra de las instrucciones de Cristo, la doctrina debía ser promulgada y el primer análisis bíblico completo que se tiene del uso de la fuerza militar se produjo en los escritos de Agustín, un pensador del norte de África, que fue bautizado como cristiano y fue educado en la púnica, una variante del hebreo, así como de América. De 373 a 383 CE era un maniqueo y filósofo platónico, que tiene una concubina que le dio un hijo en el año 372 CE dio a luz. Fue rebautizada en el año 387 como Atanasio. Ambrosio de Milán, con Teodosio, había ganado el control de la Iglesia Romana para la facción de Atanasio (381 dC) y su relación con Agustín fue instrumental en la adopción de ese credo, que en ese momento era, para él, un curso prudente de este último.

Las disputas Atanasio / Arian llevaron a encarnizada persecución tanto por el Atanasios y mucho más tarde los arrianos. Los godos y los vándalos eran llamados “arios” (las fechas góticas de la Biblia de 351). Las controversias que surgieran incluso más tarde, cuando la emperatriz Placidia envió a los godos, ayudados por los vándalos, para oponerse a la revuelta del conde Bonifacio en África en 427. Estuvieron acompañados por Maximinius, un unitario (llamado Arian ) Bishop. Agustín tuvo que defender públicamente la secta de Atanasio en el año 428.

Aproximadamente 330 CE Constantino concedió la sub-tribu de Alemania del Este de los vándalos (o Silingi) tierras en Panonia en la orilla derecha del Danubio. De 166 a 181 que habían vivido en Silesia y habían luchado Aurilian en 271, siendo que figura en el curso medio del Danubio. Las llamadas tribus germánicas incluidos los vándalos, alanos, suevos y Sarmations, Alamanni en el este y los francos (o francés), los borgoñones que pueden, de hecho, no han sido los alemanes) y los lombardos o Longobardos en Occidente. Parsons, Remanente de Jafet (1767) cita a Procopio como indicando que los alanos eran godos que fueron los Sauromatae y Melancleni y que los vándalos tienen una comunidad de origen con los ostrogodos (p.73).

Los lombardos se parecían más a los anglosajones en el vestir y la forma que los alemanes y parece estar relacionada con los anglo-sajones como una sub-tribu. Ocuparon de Austria a Italia central y se fusionaron con las tribus celtas y los ostrogodos, que también ocupaba lo que hoy es Croacia y regiones vecinas. Los borgoñones (443 dC) fueron para terminar, finalmente, como los cantones occidentales de Suiza, de colocar en ambos lados de la Jura, el lago de Ginebra, en el Valais, y en las orillas del Ródano y el Saona ( historiadores Historia vol. XVI pp 534ff.). La mayor parte incorporada en la Francia moderna y algunos en el norte de Italia. El primer imperio borgoñón terminó en 534 CE impulsó en gran parte por las disputas familiares y los vicios de sus príncipes (ibid., p. 535). El imperio ostrogodo terminó casi al mismo tiempo después de las pérdidas de cinco reyes sucesivos, tanto en la guerra y las tierras. Thibert, rey de los francos, se aprovechó de su debilidad, recuperando Rhaetia en 536 CE y desde entonces controla todos Rhaetia y Helvetia, el área denominada Suiza (ibíd.).

El Alemanni se había instalado norte de Suiza, Alsacia y Baden-Wurtemberg y superpuestas a sí mismos en el pueblo galo-celtas indígenas, que habían venido de la misma zona que rodea el Mar Negro hasta el Danubio. Los francos, que se habían sometido los alamanes, hicieron lo mismo con los cimbrios, galos y celtas en lo que hoy es el norte de Francia. Los lombardos se habían logrado los ostrogodos de dominio en Italia, pero al ser pocos en número después de establecer el reino del norte, cuya capital era Pavía y el ducado de Benevento sur, fueron derrotados por los francos en 774. El Ducado sur mantuvo su independencia durante unos dos siglos más. (Ibid., vol. IX, p. 18). Los sajones fueron separados de Escandinavia y obligaron a la unión alemana de Carlomagno (768-814), como eran los frisones. Vale la pena señalar que, si bien Helvetia era un dominio de los francos católicos, bajo Clotario II y su hijo Dagoberto que le sucedieron en el año 628, fue general de los Obispos a vivir en el matrimonio como el clero y los laicos que los eligieron y fueron posteriormente confirmado por el rey (ibid., p. 535). Así, incluso tan tarde como este período monacato y el celibato fue rechazado por amplias zonas de la Europa cristiana.

El emperador Valente (364-378) fue decisivo en la conversión de los vándalos que Unitaria (llamado Arian) Cristianismo. Aunque acepta el cristianismo no se convirtieron en pacificado, ya que los nuevos decretos de Constantino habían consagrado a la religión como un poder militar. Los godos se habían convertido en cristiana mucho antes de que, al parecer de los cristianos dentro de la tribu y de fugitivos.

La Iglesia Unitaria observancia del sábado fue la de continuar entre las tribus y pueblos de Francia, el norte de Italia y Europa en general, para una serie de razones. La primera razón fue que después del Concilio de Nicea en el año 325 EC, el emperador Constantino favoreció la Atanasios, que más tarde se convirtió en la Iglesia Católica Romana desde 381 CE. Había ordenado a la conferencia de la desposyni, que llegó a Roma en el año 318 CE, para conversar con el obispo de Roma. Estos parientes de sangre de Cristo exigió la reintroducción de la Ley, que incluía el sábado y el sistema de Santo-día de las fiestas y las Lunas Nuevas de la Biblia. Querían Jerusalén como el centro del diezmo. El obispo o Papa, (todos los obispos de las sedes principales se llamaban Papa al principio, cuando el término fue introducido desde los cultos) y luego, con el artificio romano, ordenó que fuesen exterminados, y esta campaña de exterminio se llevó a cabo en contra de la familia inmediata de Cristo desde 318 en adelante (vea el artículo La Virgen Mariam y la Familia de Jesucristo (No. 232) ).

La facción unitaria sin embargo, con Eusebio como su portavoz, se colocó de nuevo en favor de dos años o así después del Concilio de Nicea, ca. 327. La doctrina llegó a ser conocido como el arrianismo, pero Arrio fue sólo un presbítero, y ni siquiera estaba en el Concilio de Nicea. Sin embargo, fue citado a menudo como su lógico. Las doctrinas atribuidas a la llamada arrianismo, es decir, de la creación del Espíritu Santo por Cristo, no justificada de algún escritos de Arrio o de la facción (ver el estudio socinianismo arrianismo y unitarismo (No. 185) ).

El emperador Constantino fue bautizado un Unitario por Eusebio en su lecho de muerte. Se había reunido bajo el imperio mismo, como único emperador y se trasladó la sede del imperio a Constantinopla en 331. Murió en el año 337. Sus tres hijos Constantino II, Constancio II y Constante, disputaron la sucesión y Constantino II murió en la batalla de Aquilea, la lucha contra su hermano Constante, en el año 340. El imperio se dividió nuevamente en dos mitades, con Constans como Occidental y Constancio como emperador de Oriente desde 340.

En 360 los hunos invadieron Europa, invadiendo el área de lo que hoy es Rusia en el 376. En 361 Juliano el apóstata trató de revivir doctrinas paganas o los llamados paganismo en el Imperio Romano, pero fracasó.

Los hunos eran de la Horda después escita. Ellos asolaron Asia Menor después de la muerte de Teodosio en el año 395, al mismo tiempo que los visigodos bajo Alaric había aumentado en Moesia y Tracia. Alaric se convirtió en gobernador de Iliria oriental en 398 (ver HH, vol. VII, p. 6). En el siglo noveno, los hunos habían entrado en Europa a través del Danubio, mientras que los eslavos prensados en el norte (ibid., p. Xvii). Algunas de estas personas integradas con los persas germanii en Europa como una agregación de la gran raza aria, y junto con los godos, otra tribu ‘aria’ (quizás derivado de una amalgama incluyendo el Guti bíblica) contenía la mayor parte de las tribus europeas de Mesopotamia derivación.

La horda escita no era una nación, sino que contiene elementos de varias tribus. La composición de las naciones escita es un tema aparte. Etzal (o Atila) consolidó estas naciones en guerra a principios del siglo quinto y ocupaba la orilla izquierda del Danubio y en última instancia, todo el norte de Europa. Los hunos, sin embargo, abandonaron Europa en el siglo V sólo para volver a instalarse en Europa a principios del siglo IX, que se sumaron otras tribus más orientales.

En 364 la mitad oriental del Imperio Romano, desde el Danubio hasta la frontera persa, estaba bajo el emperador Valente, que era un unitario. En este momento la llamada Iglesia Católica o Universal y ortodoxos, era predominantemente Unitaria, a excepción de la facción paganizado en Roma y los elementos paganizado del sistema helenizado adorar Attis en el Oeste y Adonis en el Este bajo el nombre de Jesucristo ( cf. el periódico Los Orígenes de la Navidad y de Pascua (No. 235) ). La mitad oeste de Caledonia a África noroccidental estaba bajo Valentiniano I. Valens supuestamente había estado convirtiendo las tribus del norte de unitarismo (la llamada arrianismo), pero en el año 378, fue derrotado y muerto por los visigodos en Adrianópolis, en Tracia. Le sucedió como emperador Teodosio por los españoles nacidos, que fue el primero de Atanasio o Binitaria y más tarde emperador trinitaria para sentarse en el trono de su nombramiento por Graciano. Se había llevado a los pictos y los escoceses fuera de Gran Bretaña en 370, pero por 383 las legiones romanas comenzaron a evacuar a Gran Bretaña. Bajo el emperador Magnus Maximus el ejército cruzó el canal y conquistó la Galia y España.

No hubo emperador trinitaria en el trono hasta el 381, cuando la Trinidad fue formulada en Constantinopla bajo la protección de Teodosio. Todos habían sido unitarios hasta 381 con la excepción de Juliano el apóstata.

Este credo Unitario se basa en la teología expresada en el Salmo 45:6-7 y Hebreos 1:8-9. Los primeros apologistas, como Ireneo de Lyon a cabo en el siglo II. Esta teología estaba en manos de los godos, vándalos, alanos, suevos, hérulos, lombardos, británicos, alemanes y todas las tribus del norte (véase también el artículo La Preexistencia de Jesucristo (No. 243) para el credo de los godos) . Venía de las enseñanzas de teólogos y discípulos de los apóstoles que estaban ya siglos antes del Concilio de Nicea en el año 325 CE, donde muchos de estos obispos estuvieron presentes. La herejía de Binitarianismo se inició a partir de este Consejo.

En 381 la Trinidad fue declarada en Constantinopla de la teología de la capadocios Basilio, Gregorio de Nisa y Gregorio Nacianceno. La destrucción de la fe por los griegos y los romanos habían comenzado a surtir efecto. Trinitarios incorrectamente y deshonestamente etiquetan el credo como el arrianismo, para dar la impresión de que su doctrina es mayor y esta doctrina se originó con Arrio en el cuarto siglo. Los Trinitarios luego alternativamente etiquetar la doctrina subordinacionista Unitaria después de Arrio (Arrianismo) y Eusebio de Nicomedia (Eusebianism) y otros obispos más alto de Arrio (que ni siquiera estaba presente en Nicea, sólo se había convocado para el asesoramiento en la lógica). Trinitarios acusan a Arianos de sostener que el Espíritu era una creación del hijo, cuando en realidad esa es la doctrina del Filioque avanzada del Concilio de Toledo, por los propios católicos en el siglo VI. Incluso los griegos rechazaron esa opinión. Las personas que etiquetan este punto de vista arriano, son o bien siendo deliberadamente deshonesto, o no entienden lo suficiente como para saber lo que están diciendo.

Teodosio el Grande (392-395) se reunió el imperio, pero se dividió nuevamente por su sucesor Honorio y Arcadio en 395.

En 382 Teodosio había reubicado a los visigodos en el imperio, pero estaban todavía Unitaria. Al parecer, fueron los emperadores, especialmente Valens, que se convirtieron las tribus del norte de unitarismo y no trinitarismo. Los godos, vándalos, alanos, suevos, hérulos, eran Unitarios como eran las tribus de los teutones y había un número de obispos de las tribus Unitarias en Nicea. El Hermunduri alemán permaneció Unitaria hasta el siglo VIII.

El Hermunduri también eran una tribu de los alemanes (más tarde llamado turingios de 420 CE) y ocupó una gran parte del centro de Alemania. Unitaria cristianismo fue introducido a esta tribu por los visigodos y frisones. Fueron derrotados por los francos en 531 y se convirtió al catolicismo en el año 742 por Bonifacio, el mundo anglosajón de los esfuerzos anteriores de los francos católicos. Bonifacio fue más tarde asesinado por los frisones (754), en su tercera visita, probablemente como un hereje, al rechazar por completo la teología trinitaria en su primera (716) y segundo (719) intentos.

Curiosamente, esta tribu deriva su nombre de una antigua tradición caldea o babilónica. Ellos fueron llamados los Hermunduri, que significa “los hombres de ella o Er”, que es una derivación directa del mito original de Er de la adoración de ese sistema. La práctica de llamar a los niños Herman es una marca de estas personas incluso hoy en día, como es la práctica de nombrar a los hombres de Malcolm Milcolm, al cananeo dios del fuego, estando muy extendida entre los celtas. Nosotros llamaríamos a esta gente “hombres de Ur”. Son casi seguro asirio-persa, con el sistema religioso babilónico heredado, que encajaba fácilmente en el sistema religioso sincrético tarde en Roma, procedente de la misma fuente. Los alemanes, lejos de ser una sub-tribu de los persas como registros de Herodoto, parecen ser la mayor agregación de los asirios y caldeos / persa. Los anglosajones y las tribus que venían con ellos desde el Medio Oriente parecen ser los restos del gran Imperio Parto que eran aliados de Judá y se extendía entre los persas y los imperios romano, hasta el segundo siglo de la era actual. Parecen ser de origen hebreo y han afirmado que las diez tribus perdidas de Israel que fueron reubicados allí, al norte del Araxes, en el año 722 por los asirios. El llamado magos del texto NT probablemente vino de estas personas.

Godos y los vándalos: una mala prensa
Alaric se convirtió en rey de los visigodos y en el 396 invadió Grecia. En obediencia a la ley bíblica, destruyó las estatuas paganas allí y por lo tanto, que se celebra haber saqueado Atenas y los Balcanes en 398. En 401 invadieron Italia continua hasta 403. En 406 Gunderic (406-428) se convirtió en rey de los vándalos. En el mismo año se fundó el reino borgoñón de Worms. Estas tribus teutónicas eran Unitarios. Los lombardos parecen ser una rama relacionada con los anglo-sajones y se separaron de ellos en el norte, en su movimiento a través de Europa, hacia el sur a la orilla norte del Danubio, ca. 500. Ampliaron desde allí por la guerra, la solución también en el área del norte de Italia.

Los ostrogodos intentaron invadir, pero fueron detenidos por Estilicón en el 406. Sin embargo, los visigodos bajo Alaric capturaron y saquearon Roma en el año 410, pero murió en su camino hacia el sur y fue enterrado en el lecho del río Busento cerca de Cosenza. Esta acción, sin embargo, obligó a las legiones romanas restantes se retiren de Gran Bretaña para proteger a Italia en el año 410.

Los godos consistió en el Este o el Oeste de ostrogodos y visigodos o, y juntos formaron parte del Guti (o masagetas?) Mayor godos. Los habitantes de Guta o Guteans inicialmente ocuparon la zona a través del Tigris y al norte de Akkadia. La agrupación de los Guti y las tribus afines está claro. Los movimientos en Europa se discuten en otro lugar. Sin embargo, parece, que los elementos posteriores de los godos se trasladaron al este del Caspio y fueron reemplazados por los medos. Los primeros celtas en el Danubio parecen ser los indicados por los griegos como los hiperbóreos, siendo los primeros colonos escitas de Europa “más allá del viento del norte”. La nomenclatura de los celtas y los ancianos de los hijos de Het como Hatti o kalti y la referencia griega a los celtas como celtas no son una coincidencia. Esto se explica en el documento relativo a los celtas y su historia y orígenes. También los daneses y los suecos por igual han reconocido desde hace siglos que los daneses se derivan de los godos escandinavos, siendo nombrado de Dan, el hijo de Humelus.

Los ostrogodos también ocupaba un área de lo que hoy Yugoslavia plazo después de la muerte de Valens en 378 y luego cambiamos Roma. En el año 395 los visigodos, que habían sido federado en el Imperio Romano, se rebelaron bajo Alarico en Moesia y Tracia y Alaric convirtió en gobernador de Iliria oriental en 398 (ver HH, vol. VII p. 6). Fueron detenidos por Stilicon el vandalismo en apoyo del Imperio, pero la facción de Atanasio, por esta vez bajo los Teodosio nacidos españoles, que murió en el año 395, se habían hecho con el control de Roma y la Iglesia. El 31 de diciembre, 406 CE los vándalos, sármatas, alanos, suevos y alamanes, con los hunos en la espalda, cruzó el Rin y los vándalos avanzaron con el suevos de Panonia, a través de la Galia en España, donde se establecieron en 411 en Galicia y Asturias. España se divide por sorteo, y la suève-teutones won Galicia y una gran parte de León y Castilla. Baetica cayó a los vándalos y pasó a llamarse Vandalucía. Los alanos occidental, que se unió a ellos en España, ganó Lusitania, pero más tarde fueron destruidos e incorporados a los vándalos y su nombre desapareció. Los suevos luchó contra los vándalos y los dos lucharon contra los godos, mientras que los godos arrianos lucharon contra los francos / Católico Romanos y también a los borgoñones. Las tribus Unitarias en España lucharon los hérulos (de los ostrogodos) y entre sí. Los suevos ocupada Galicia y parte de León y Portugal después de la derrota de los godos. Los portugueses son así teutones (llamados germánica) de Vandal alanos en el Sur y en el Norte suevos superpuesta a fenicios / cartagineses con un Unitaria principios y la tradición islámica posterior.

Los suevos se distinguen de los Allemani porque terminaron como dos grupos nacionales distintos. Los suevos eran el núcleo original de la Allemani (también Alemanni). La tribu había sido originalmente suevos hasta 210-211, cuando se juntaron como “Todos los hombres-” más adelante ser Allemanni. Gibbon (.. Vol. 1, p 104, col 2) dice:

“El ejército de voluntarios apresurada fundieron gradualmente en una nación grande y permanente, ya que se compone de muchas tribus diferentes, asumió el nombre de Alemanni o Todos los hombres-: .. ”

El grupo occidental se fue a España y se instaló en Portugal, donde los alanos que eran un grupo relacionado, fue así. Parte de la casa real de Judá también se establecieron allí. Este aspecto se observa en las tablas genealógicas de http://www.ccg.org/_domain/Abrahams-Legacy.org/ .

La adición de los varones voluntarios añadió a la tribu que fue también en Suiza y formó la raíz de las personas suizos. Este es de hecho una reminiscencia de la tribu de Benjamín, que se agregó al y eventualmente formaron un sindicato compuesto por las líneas femeninas.

Los vándalos ocuparon España, y España era unitario. Los visigodos conquistaron el reino vándalo en España en 416. Por lo tanto todas las áreas del norte y el oeste eran Unitarios. Italia fue supuestamente Trinitaria, pero más a menudo sujetos a los unitarios. En 418 los francos se establecieron en las partes de la Galia. En el mismo año Teodorico I se convirtió en rey de los visigodos. En 425 los llamados bárbaros, que eran en realidad unitaria, en su mayor parte se habían asentado en las provincias romanas. Los vándalos se encontraban en el sur de España, los hunos estaban en Pannonia, los ostrogodos (y, posteriormente, los hérulos) estaban en Dalmacia y los visigodos y suevos fueron en el norte de Portugal y España. Los hunos europeos permanecieron allí en Pannonia hasta ca. 470 cuando se retiraron de Europa.

Como hemos visto anteriormente, los hunos parecen haber entrado en las estepas, convirtiéndose en aliados de los jázaros, y permanecieron allí hasta que ocuparon Pannonia otra vez después de 800, con el apoyo Khazar ahora oficialmente judío. La posibilidad no se puede descartar que los Sabatistas en Transilvania en realidad se produjo en el marco de la horda de los Hunos de Khazaria y Levedia y que habían sido parte de la iglesia oriental establecida desde el principio por los apóstoles a través del Imperio Parto (cf. Grun , El Horario de Historia , 3 ª ed., Touchstone, 1991, p. 30) (véase también el prólogo de Cox para R. Samuel Kohn, Sabatistas en Transilvania , [1894], CCG Publishing , 1998)

En 425 Valentiniano III se convirtió en Emperador Romano de Occidente bajo la tutela de su madre Gala Placidia. Genserico (428-477) se convirtió en rey de los vándalos en ese año.

En 429 los pictos y los escoceses fueron expulsados del sur de Inglaterra por los anglos, sajones y jutos. En 457, en la batalla de Crayford, los jutos bajo Hengest derrotaron a los británicos y ocuparon Kent donde permanecen. En el año 429 Aecio ministro jefe de Valentiniano III se convirtió en virtual gobernante del Imperio Romano de Occidente (429-454). En el mismo año Genserico fundó el reino vándalo del norte de África. En 443 tomó la última posesión romana en el norte de África y África estaba bajo dominación Unitaria de nuevo.

En 433 Atila (m. 453) se convirtió en gobernante de los hunos. En los últimos 436 soldados romanos dejaron Gran Bretaña. En el mismo año los hunos destruyeron el reino borgoñón de Worms. Los borgoñones eran parte de esta idea central en Europa que fue hecho por los anglosajones y los lombardos y las otras tribus aparentemente de la horda de los partos.

En 443 los alemanes Alemanni (alemán suizo) se establecieron en Alsacia.

En 453 Atila de los Hunos murió y Teodorico II (453-466) se convirtió en rey de los visigodos, hasta que fue asesinado por su hermano Eric (466-484), quien lo sucedió. Esto fue seguido por el saqueo de Roma en el año 455 por los vándalos. El hecho del asunto es que los vándalos eran Unitarios. Ellos destruyeron los ídolos paganos dados los llamados nombres cristianos considerándolos una abominación y en la violación del segundo mandamiento. El término vandalismo viene de este acto. La destrucción fue de hecho el ejercicio bíblico de poder en la destrucción de los ídolos paganos.

Teodorico el Grande se convirtió en rey de los ostrogodos 471-526.

Los emperadores romanos de Oriente, durante ese tiempo, eran Teodosio II (m. 450), Marciano 450-457), León I (457-474). En 457 Childerico I (457-481) se convirtió en rey de los francos salios. En 460 los francos capturados Colonia. Los vándalos también destruyeron la flota romana de Cartagena en el mismo año.

Los conflictos de toda Europa eran básicamente sobre qué tribu debía ser arraigado en lo fértil sector de Europa. Mientras que eran Unitarios, también se regían por hombres avaros no comprometidos y eso fue su perdición.

Los últimos emperadores romanos occidentales durante ese período de 461 fueron Severo (461-465); Athemius (a 467); Alybrius (a 473); Glycerius (a 474), Julio Nepote (a 475), y Rómulo Augusto (hasta 476) . El Imperio de Occidente llegó a su fin con la debilidad de sus gobernantes. El Odoacro Alemán (433-493) capturado y ejecutado Orestes en Placentia y luego ejecutó a su hijo Rómulo Augusto y fue proclamado rey de Italia.

Así, el Imperio Romano de Occidente fue llevado a su fin, sin la Iglesia Católica establecida y no existe una política clara sobre Europa.

Supresión de las sectas orientales
En 474 se convirtió en Zeno Este emperador romano (474-491). Las escuelas trinitarios fueron desarrolladas más ampliamente en el imperio oriental de esta época, con el modelo neoplatónico Proclo está establecido por convertirse en jefe de la Academia Platónica en Atenas en el año 476. El sistema trinitario se había formalizado con el Concilio de Calcedonia en el año 451. Las divisiones coptas egipcias datan de esta época. En 483 el Papa Simplicio fue sucedido por Felix III (-492). En 484 su excomunión del patriarca Acacio de Constantinopla dio lugar a la primera cisma de las iglesias trinitarias occidental y oriental (484-519).

En 489 el emperador Zenón oriental destruyó la escuela cristiana nestoriana en Edesa y construyó la iglesia de San Simeón Estilita alrededor de su pilar. En 491 la Iglesia Armenia cortó relación con Bizancio y Roma y en 498 los nestorianos se establecieron en Nisibis en Persia. La iglesia que se estableció en Jerusalén en Armenia no era Diphysite Trinitaria y fue la observancia del sábado. También fue el repositorio, en Edesa, de los textos arameos y la versión Peshitta de la Biblia, hasta que fue suprimida. El sábado se extendió a lugares tan lejanos como China, por la iglesia primitiva desde el este (cf. papel Distribución General de las Iglesias Sabatistas (No. 122) ).

Los Papas en este momento, desde la muerte de Felix III, fueron Gelasio (492-496), y Anastasio II (a 498) y Símaco (a 514). Gelasio introdujo el Misal gelasiano , libro de oraciones, cantos y las instrucciones para la celebración de la Misa En 499 el sínodo de Roma emitió un decreto sobre elecciones papales y, en 500, el incienso se introdujo en los servicios religiosos trinitarios por primera vez en cualquier Iglesia cristiana.

Persecución
En 476 el rey de los vándalos Genserico vendió este de Sicilia a Teodorico, rey de los visigodos. Los unitarios menores Hunerico rey de los vándalos comenzaron a tomar medidas en contra de los católicos, donde habían sido ejemplares en su tolerancia hasta ahora, con la obvia excepción de la idolatría. Las disputas Unitaria / Trinitaria ahora comenzaron a introducir la persecución.

El trinitario o facción católica / ortodoxa tenían en el principal estado débil y los unitarios habían balancearse. Esto iba a cambiar con el apoyo de los francos salios. En 481 Childerico I murió y fue sucedido por su hijo Clovis (m. 511), quien se convirtió en el fundador de la potencia merovingia. En 484 Hunerico rey de los vándalos fue sucedido por su sobrino Gunthamund (m. 496). En 486 Clodoveo derrotó Syagrius el último gobernador romano de la Galia. Roma ya no tenía poder en la Galia.

Inmediatamente antes de esto, en Armenia, la revuelta de Vahan Mamikonian tuvo lugar 481 a 484 y este éxito asegurado la libertad religiosa y política de Armenia. Esta libertad también parece fundamental para ayudar a la iglesia de la observancia del sábado se establezcan con los paulicianos en los montes Tauro. Los paulicianos eran todavía se encuentran en el este, en el siglo XIX. Este grupo aún estaba en funcionamiento en el siglo XX. Sus descendientes, que suman un millón o más, fueron exterminados en el campo de Armenia después de la Primera Guerra Mundial. Había tal vez entre un millón y dos millones de sabadistas exterminados después de la ilegalización de Bektashi Islam después de 1927. Este proceso de exterminio continuó subiendo en el Holocausto en Europa y en a 1953 y la muerte de Stalin.

Consolidación de Europa
En este tiempo también (487-493) los Ostrogodos Unitarios comenzaron su conquista de Italia. Teodorico derrotó al alemán Odoacro en el río Isonzo y nuevamente cerca de Verona (489). En 493 Odoacro capituló ante los ostrogodos y fue asesinado por Teodorico, quien luego fundó el reino ostrogodo de Italia y se casó con una hermana de Clovis. Los ostrogodos ocuparon Malta 494-534. En 500 Trasamundo casó con la hermana de Teodorico y se le dio el oeste de Sicilia como dote.

En el mismo año de 500 la marcomanos alemana en Bohemia invadió Baviera y, a su salida, los checos se establecieron en Bohemia

En 493 Clodoveo se casó con la princesa borgoñona Clotilde, quien lo convirtió al cristianismo trinitario en el año 496. Derrotó a los alamanes cerca de Estrasburgo en el año 496 y fue bautizado por sus Remigio amigo, o Remy, obispo de Reims.

En 506 Alarico II estableció el código de la Ley de la Lex Romana Visigothorum pero en 507 fue derrotado y muerto por Clovis en la batalla de Vogladensis Campus (Vouillé, cerca de Poitiers). Clovis se anexionó el reino visigodo de Tolosa. El reino visigodo de Castilla la Vieja era continuar hasta el año 711. Esta zona de Toulouse era seguir siendo un área importante de la Sabatati o la iglesia observancia del sábado Unitaria derecho a través de la cruzada contra los albigenses y la Inquisición bajo los condes de Toulouse.

Los visigodos también fueron llamados Bonosonians aparentemente de Bonosus de Sardica que enseñó (a partir de los textos de la Biblia y las historias) que José y María tuvieron otros hijos. Este punto de vista parece ser la visión constante de la historia, de toda la Iglesia la observancia del sábado, en base a los comentarios en el NT y los nombres de los cuatro hermanos de Cristo incluidos allí y la mención de sus hermanas, y también de las historias de la iglesia (Mt. . 13:55, Mc 06:03;.. ver el estudio La Virgen Mariam y la Familia de Jesucristo (No. 232) ) . Estar clasificado con Marcellus y Focio tenemos la indicación de que eran de la misma opinión vuelve el sábado y la Ley (ver el artículo Distribución General de las Iglesias Sabatistas (núm. 122) , p. 2). La ciudad de Sabadell en el norte de España también se deriva de los observadores del sábado Sabatati o.

Los visigodos se asentaron en Aquitania desde 418 como una fuerza contra los vándalos y los alanos de la Constantinus británico que estableció su sede en Arles. Los británicos no aceptó el catolicismo hasta después del Sínodo de Whitby en 664 CE en la Abadía de Hilda, donde se reunieron para discutir:

. “La última forma papal de las citas Pascua como símbolo de la autoridad general de la Roma cristiana Puede parecer que la decisión podría haber ido a favor del Celtic o Iglesia de Irlanda con su propia Pascua, pero los defensores de la fecha Celtic anticuada en el Sínodo en Whitby tenía pocas esperanzas reales de éxito. El rey (Oswiu) que presidió el sínodo estuvo casado con una reina (hija del rey Edwin, Eanfled) que, habiendo sido criado en Kent, ya se ha observado la Pascua católica “(David L. Edwards, Inglaterra Cristiana, vol I. p.57).

Edwards afirma que gran parte del sur de Irlanda había aceptado la nueva fecha para la Pascua. Eran realmente Quarto-decimans, guardando la Pascua y los Panes sin Levadura y esto se examina en el documento de origen de la Iglesia cristiana en el Reino Unido (N º 266) (cf. también el artículo Las Discusiones Cuartodecimanas (No. 277) ). Obispo Colman volvió a Iona después de dimitir por el asunto, a pesar de Chad y Cedd conformada igual que Tuda el nuevo obispo de Northumbria, él mismo un irlandés del Sur, y la EATA Inglés, abad de Lindisfarne, que habían sido entrenados por Aidan (Edwards, Ibíd.) . Es una falsedad decir que esto no era más que una disputa sobre la fecha de la Pascua. La disputa se basa en el mantenimiento de la edición en cuarto decimal Pascua con su Pascua rotación, o adoptar el festival pagano de la Pascua, el nombre de Ishtar o Astarté, o Pascua de la diosa caldea. Este festival tuvo un viernes Muerte y Resurrección Domingo tema e incorporó la fiesta de la primavera de los dioses Attis y Adonis, y otra posterior en forma de Dumuzzi o Tamuz mencionadas por Ezequiel (en Ez. 08:14).

Los cambios incluyeron la del sábado y las fiestas como la de los Tabernáculos. De hecho, se trataba de la eventual alteración de todo el calendario celta y el casting a un lado de las leyes de la alimentación. Edwards señala que guardaba todas estas costumbres cristianas. El norirlandés se aferró “obstinadamente” a las fechas anteriores, al igual que Iona hasta 716 (ibid., ver el estudio. Los Orígenes de la Navidad y de Pascua (No. 235) , el becerro de oro (N º 222) y la función de las Cuarto Mandamiento en las Iglesias históricas guardar el sábado de Dios (No. 170) ).

El método de fijar las fechas para ‘Pascua’ establecido por Victorio de Aquitania fue de hecho adoptado de manera gradual. Galia sólo aceptó el nuevo sistema en el 541, probablemente como resultado de la derrota de los unitarios allí, y Edwards reconoce que en la página 38. De hecho, es irónico que los celtas se han convertido en defensores del sistema lucharon tan difícil de resistir. De hecho, Irlanda fue dado a Inglaterra por el papado en el siglo XII, puramente para exterminar los últimos vestigios de la fe sabadista todavía se observan allí. Esta situación se ha presentado en gran parte por la conducta de los reyes irlandeses de la época y un deseo por parte de los católicos para acabar con la fe bíblica en el norte. Una figura clave en esta intriga era el famoso obispo Malaquías de Armagh (ver el estudio El Último Papa: Examinando a Nostradamus y Malachy (No. 288) por su gran profecía).

Hubo acuerdo en Whitby sólo entonces debido a la amenaza anglosajona de la guerra después de su conversión en el año 598 después de la llegada de Agustín en el 597 (ver Neill, S. anglicanismo , p.11). 10000 Angles se convirtieron en el festival pagano de la Navidad en Kent bajo su rey Ethelbert. Gran Bretaña no era plenamente católica hasta 716 CE, aunque en los primeros 786 delegados papales para llegar comentaron sobre la supervivencia de las prácticas paganas (ibid., p. 45). Una carta de Alcuino de Etherhard, arzobispo de York, señaló que algunas de las personas llevaban amuletos mágicos y “tomar a los cerros, donde se venera, no con la oración, sino de embriaguez” (de Edwards ibid.).

Los católicos establecieron el control del centro de España. Toda España estaba bajo el dominio unitario de esta época y los reyes Visgothic de Toledo se mantuvo firmemente la llamada Arian con el arrianismo la religión del Estado y el obispo de Toledo Primado de España. Desde cristiana unitarismo y el Islam, España se convirtió en un depósito para guardar el sábado Judios y cristianos hasta que la Inquisición del siglo 13. (Una curiosidad del sistema Arian fue que el calendario comenzó 38 años antes de la fecha actualmente aceptada y continuó hasta el siglo 11). A partir de 573 el país se reunificó progresivamente y lo que se denominó el arrianismo quedó bajo el control y la dominación romana. En el 586 los visigodos, en general se convirtió en católica. Por 590 Roma había forjado su sistema empírico.

Los historiadores difieren de hecho, la Enciclopedia Católica eminente contradice a sí misma sobre las razones de la ocupación del norte de África en 427 a 429, con un máximo de 80.000 soldados bajo Genserico, pero la emperatriz Placidia pueden haber enviado los visigodos y los vándalos a África para oponerse a la rebelión del conde Bonifacio en 427 CE. Estuvieron acompañados por Maximinius, un unitario Bishop. Agustín tuvo que defender públicamente la secta de Atanasio en el año 428 CE. Es cierto que los godos y vándalos Unitaria estaban en guerra con el (más tarde romana) facción católica Atanasio en Roma, a excepción de la paz de 435 a 439, de 429 y se ocupó de Roma en el año 455. Esto era aparentemente a petición de la emperatriz Eudoxia, que pidió Genserico para liberarla de su matrimonio con el odiado emperador Petronio Máximo.

A partir de esta ocupación y del vandalismo marcha antes a través de la Galia uno de los mayores mitos de todos los tiempos fue perpetrado por la facción de Atanasio o católicos. Los vándalos fueron unitarios y por lo tanto, iconoclastas y despreciaban los íconos e ídolos del sistema completamente surgido en Roma y la adopción sincrética de los ritos paganos antes y estatuas. Estos destruyeron inicialmente en Galia en 409-411 y la llegada a España, en África, y de nuevo en Roma. Fueron catalogados como bárbaros paganos y de esto deriva la palabra vandalismo, pero en realidad eran iconoclastas que despreciaban la idolatría de los sincreticos. Habrían destruido Roma por lo que ellos perciben como la idolatría, pero cedió a petición de Leo el 2 de junio 455.

Dr. Peter Heylyn ( Historia del Sábado , Londres 1636, parte 2, párr. 5, pp 73-74) señala que el Milan fue la observancia del sábado desde la antigüedad después de las prácticas orientales.

Mientras tanto, en el 510 de la Provenza , al sur-este de Francia, fue a los ostrogodos italianos hasta 563. Estos hechos explican por qué los Sabatati eran todo el sur de Francia, el norte de España y el norte de Italia. Cristianismo observaba el sábado hasta el siglo quinto y en el momento de Jerónimo (ca. 420) los cristianos más devotos hicieron trabajo ordinario del domingo (Dr. Blanco, obispo de Ely, Tratado del día de reposo , p 219,.. cf Augustine de Hipona, NPNF First Series , vol. 1, pp 353-354 y Distribución General de las Iglesias Sabatistas (núm. 122) , p. 2).

En 511 Clodoveo, rey de los francos, murió y su reino fue dividido entre sus cuatro hijos Teodorico I (muerto en 534); Chlodomer (m. 524), Childeberto I (m. 558) y Clotario (m. 561) y tribunales establecidos en Soissons, París, Metz y Orleans, respectivamente. En esta época también se creó el convento de St Césaire de Arles. Monacato también jugar un papel en la expansión trinitarias.

En 523 Trasamundo rey de los vándalos murió y fue sucedido por Hilderico (hasta 530). En 524 Segismundo fue asesinado por Chlodomer, hijo de Clodoveo I. Los Ostrogodos levantaron la denominada Baptisterio arriano ahora conocido como el Baptisterio de S. Maria in Cosmedin, Rávena en 525. Sin embargo, en 526 Teodorico el Grande murió y fue enterrado en Ravenna. Su hija Amalasunta se convirtió en regente de Italia (a 534).

En 527 Justiniano I convirtió el emperador bizantino (a 565) y una serie de reveses y las fluctuaciones fuera a ocurrir por los godos y los vándalos y por lo tanto la Iglesia Unitaria en el período de hasta hasta 590. Es el cambio más importante de la historia europea que los francos se convirtieron en los Trinitarios, ya que este hecho ayudó a establecer la Iglesia católica en Europa. Sin los francos habrían sido nada. Veremos este movimiento ahora inexorablemente hacia adelante hasta que la declaración del Sacro Imperio Romano desde 590 CE y este imperio duraría 1260 años hasta que fue disuelta en 1850.

Final Wars al surgimiento del Islam y el Imperio Romano
En 529 Justiniano cerró el 1000-año de la escuela vieja de la filosofía griega en Atenas. Esta acción fue presuntamente dirigido a paganismo, pero obligó a la sincretisación de los neoplatónicos y forzó efectivamente los profesores para ir a Persia y Siria, donde, a partir de los próximos años en adelante bajo Cosroes I (531-579), Persia alcanzó nuevos niveles de aprendizaje . Esto era para mover el centro de aprendizaje para lo que iba a convertirse en el mundo islámico, cuando se formó en el siglo siguiente en la reacción a los trinitarios avances de Constantinopla.

En 532 los francos derrocaron el reino de Borgoña, que había zonas de Francia, Suiza y Austria cubierta. También el general Belisario salvó el trono de Justiniano por sofocar la revuelta de Nika en Constantinopla. Se retiró el año pasado después de haber sido despedido por su derrota a manos de los persas. Entonces Constantinopla fue reconstruida. En 533 Belisario derrocó el reino vándalo y realizado el norte de África una provincia bizantina. 534 En Toledo se convirtió en la capital del reino visigodo Unitaria en España (a 711). En 535 Belisario ocupó el reino ostrogodo de Italia y se mantuvo hasta el 540. Esta acción permitió Provenza para pasar de los ostrogodos en el reino de los francos y Nápoles se convirtió en parte del Imperio Bizantino.

De 539 a 562 el Imperio Bizantino estaba en guerra con Persia. La guerra permitió a Totila de los ostrogodos para terminar el dominio bizantino en Italia en 540 y convertirse en rey en 541 a la muerte de su tío Hildebad (a 552). En 546 Totila entró en Roma (dejando de nuevo en 547). En ese año, el Adouin Lombard fundó la nueva dinastía Lombard y extendió su reino más allá del río Save. En 550 Totila re-conquistado Roma y los unitarios estaban de vuelta en el poder. En el mismo año, la migración hacia el oeste de los ávaros turcos comenzó y las tribus eslavas se establecieron en Mecklenburg.

Los polacos se establecieron en el oeste de Galicia, y los ucranianos se asentaron en el este de Galicia. En el mismo año también, los galeses fueron convertidos al cristianismo por David y la observancia del sábado se afianzó en Gales, donde no iba a ser totalmente expulsados hasta el siglo XI. Clérigos casados continuaron hasta el siglo XII existe. Columbano, el misionero irlandés en Francia e Italia (550-615), también data de este año. Las campanas fueron usadas en las iglesias de Francia por primera vez desde este año también, marcando la influencia trinitaria sincrética través de los francos.

En 543 los escritos de Orígenes fueron condenados por edicto de Justiniano. A pesar de que Orígenes tenía tendencias quasi-gnósticos, sus escritos y Hexapla también eran importantes. Este acto forma parte de la consolidación de los dogmas trinitarios anti-sabadistas en el Este. La emperatriz Teodora murió en 548.

En 551 el ostrogodo marino fue derrotado por los bizantinos. Totila, rey de los ostrogodos fue asesinado al año siguiente por los bizantinos bajo el eunuco Narses (c. 478-c. 573) en la batalla de Taginae. En 553 Narses se anexa Nápoles y Roma para bizantino y fue nombrado Exarca de Italia, convirtiéndose en la autoridad civil y militar más alta. El trono del arzobispo Maximiano también se estableció en Ravenna en este año.

En 558 Clothar soy hijo de Clodoveo reunió el reino de los francos, que duró hasta el 561, cuando se dividen a su vez bajo su hijos Charibert, Guntram, Sigebert y Chilpéric. En 563 el sabadista Celtic Misionero Columba, se estableció en la isla de Iona y comenzó a convertir a los pictos.

En 565 Justiniano I murió y fue sucedido por su sobrino Justino II (m. 578). Los lombardos y luego condujo a los bizantinos del norte de Italia hacia el sur, pero los dejó en Ravenna. Audoin fue sucedido por su hijo Alboin quien, ayudado por los ávaros, destruyó el reino godo del Gépidos del Vístula inferior, y en el 568 fundó un reino lombardo en el norte y centro de Italia.

En 567 Leovigildo, rey de los visigodos (a 586) expulsó a los bizantinos de España Occidental y conquistado toda España en el año 585. El reino de los francos también se distribuyó a Austrasia consiste en Lorena, Bélgica y la orilla derecha del Rin y Neustria (Francia) y Borgoña.

En 570 Mahoma nació el fundador del Islam. En 572, la guerra entre Persia y bizantinos estalló de nuevo y fue continuada bajo Cosroes II después de su ascensión en el 590-628, y el Islam se estableció por 632. Por 632 se establecieron las divisiones políticas que en última instancia conducir a la Tercera Guerra Mundial.

En 573 hijos Chilperico y Sigebert de Clothar fueron a la guerra.

En 590 Autario rey de los lombardos fue sucedido por Agilulfo (m. 615) y el Papa Pelagio II fue sucedido por el Papa Gregorio I, llamado el Grande. Él declaró el Imperio Romano. En 591 Columbano (n. 543) llegó en Bretaña de Irlanda. Gregory envió Agustín como misionero a Inglaterra en el 597 que bautizó a Edelberto en Kent y comenzó el sistema católico en Gran Bretaña.

Hacia el año 600 se suspendieron las invasiones de Europa occidental. En este mismo año los jázaros formaron su imperio entre el bajo Volga y el Don más baja. Los checos y los eslovacos se asentaron en Bohemia y Moravia y los yugoslavos en Serbia. Europa se había vuelto más o menos estabilizada. Sin embargo, uno de los resultados inmediatos de este “progreso” es que el sistema monetario en Italia fue reemplazado por el trueque en el año 600 y la viruela llegaron a Europa desde el sur de la India a través de Asia Menor.

Con la estabilización de Europa, los trinitarios consolidaron la jerarquía gobernante de Europa, por el poder de los francos y los anglos y de su propia avaricia. En 600 Gregorio comenzó el programa para la paz conversión de los Judios. A continuación presentó los libros ilustrados para reemplazar la Biblia para los analfabetos. La Biblia gótica data de ca. 351. La Biblia fue devaluada, siendo finalmente retirado efectivamente del público en general por Roma hasta después de la dispersión del Imperio Romano en el año 1850. En 603 los lombardos se convirtió al catolicismo romano. En 609 el Panteón Romano fue consagrada como la iglesia de Santa María la Rotunda.

Con la consolidación de Europa, trinitarismo y se volvió sus ojos en Asia Menor. Los avances de Europa y Bizancio vieron surjan las condiciones de la reacción que iba a venir en la forma de Islam.

Cristianismo Trinitario penetró al pueblo ruso a finales del siglo X, de la estructura ortodoxa griega de Constantinopla. Es muy posible que esto era totalmente una decisión política, en vista del hecho de que los jázaros en el sur ya través de Ucrania hacia Europa eran Unitarios Sabatistas, tanto judíos como cristianos. Así eran también los búlgaros que llegaron al mismo tiempo que los hunos en el siglo décimo. Así eran también los paulicianos reubicados en Tracia bajo Constantino Capronymus en el siglo VIII y posteriormente por John Tsimiskes en el siglo X (cf. ibid papel. (No. 122). De hecho, es muy posible que lo del todo la decisión sistema cristiana europea se ha basado en consideraciones políticas que no tienen nada que ver con la fe establecida por Jesucristo y como se revela en los textos de la Biblia.

Durante los 1260 años desde 590 hasta 1850 la Iglesia Católica Romana ha construido su teología sobre premisas falsas, sobre la base de la filosofía griega y de los sistemas paganos de adoración. Su adopción del calendario pagano lanzó trinitarismo en conflicto con toda tribu, pueblo que tenían, o leer, o estudiar la Biblia y en la Ley de Dios.

Como resultado de ello, a fin de preservar su autoridad, introdujo los sistemas nacionales e internacionales de persecución y represión, que iban a dar lugar a la exterminación de millones de pacíficos ciudadanos respetuosos de la ley sobre el continente europeo y en Asia Menor (y más tarde en la Americas). Sus incursiones en el Medio Oriente en las llamadas Cruzadas vieron inflamar el odio del Islam en la medida en que tiene ahora polarizada por medio mundo. El siglo XX ha sido testigo de esta guerra avanzó contra una ley pacífica ciudadanía permanente de Europa, con el exterminio masivo y deliberado genocidio de los judíos y la observancia del sábado pueblo cristiano de Europa. Esta cuestión se examina más a fondo en el Holocausto revelados .
q

Iglesias Cristianas de Dios

PO Box 369 Woden, ACT 2606 Australia

E-mail: Secretario CCG

Copyright: Los documentos de este sitio puede ser copiado y distribuido libremente siempre que se copie en su totalidad sin alteraciones o tachaduras. Nombre y dirección del editor y el aviso de derechos de autor deben ser incluidos. Ningún cargo puede realizarse a los destinatarios de copias distribuidas. Las citas breves pueden ser incluidas en artículos críticos y revisiones sin interferir en los derechos de autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s